martes, 12 de mayo de 2020

Reinicio


¡Por fin! Después de tanto tiempo tenemos a nuestro Campeón Lineal de España! ¡El legítimo club campeón de este país! Ha hecho falta una magna investigación de varios años (y dos meses de cuarentena) para llegar hasta la actualidad. Al final, todo el esfurzo ha dado sus frutos.

Dicho eso os recordamos de qué va esto porque hace "rato" que no publico. Se trata de encontrar el Campeón de campeones de España siguiendo las reglas del boxeo:

1º El primer campeón fue el vencedor del primer partido oficial en nuestro país

2º Se declara a un nuevo campeón cuando éste derrota al anterior en partido oficial
 
3º Será válido cualquier encuentro oficial estre equipos españoles enmarcado en cualquier competición oficial tanto nacional como internacional.

En realidad, a lo largo de los campeonatos y los años las reglas se han complicado un poco a medida que se han presentado situaciones complejas. Podéis echarles un ojo en el apartado Reglas arriba de la página. No voy a extenderme sobre ellas pero si alguien tiene alguna duda sólo tiene que dejarme algún comentario por aquí.

También tenéis una pestaña con la Lista de Campeones y con la Clasificación según el número de campeonatos obtenidos y victorias como campeón. Creo que también son bastante claras y no hace falta extenderme ahora sobre ello. Lo importante es que el FC Barcelona es el campeón actual. Título que consiguió al derrotar a la Real Sociedad en el último partido antes del confinamiento. 

Como sabéis, de momento, no hay fecha para el próximo partido que jugará el campeón contra un equipo español así que no se sabe cuando será la siguiente defensa. Permaneceremos atentos e informaremos puntualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario